Siento frío cuando me coges de la mano y me acaricias sin reparar en ello. Cuando rodeas con tus manos la cintura y me besas en el cuello. Cuando, a solas, me susurras que me amas. Cuando dejamos de ser dos.
Siento frío cuando pienso en lo bonito que es todo. Y siento frío porque me produce miedo el pensar que todo podría cambiar en un suspiro. Se me hiela el corazón, se vuelve de cristal y yo, por consiguiente, cada vez más frágil. Siento frío porque no reparo en el calor que me das. Porque tengo miedo de sonreír más de la cuenta y que se hiele mi sonrisa por algún giro inesperado.
Siento frío, pero sé que me gusta., porque hace que nunca pierda la ilusión por cada beso que nos damos, cada sonrisa compartida, y cada acalorada sesión de entrega bajo las sábanas. Siento frío porque no quiero dejar de sentir ese calor. Y, entre tanto, ando algo destemplada.
3 comentarios:
Se suele sentir frío, cuando se siente miedo.
Llegarán tiempos mejores.
Un abrazo.
si te gustan las historias breves, pasa por mi blog.
Incursionando en el -microcuento-
salu2 ;)
Yo que siempre he pensado que el frío era algo malo... ser una persona fría,el frío sol de invierno, la mirada fría, el contaco frío, romper el hielo...
Gracias por demostrarme que en ocasiones el frío puede ser algo relativamente bueno aunque tenga un trasfondo de miedo a perder, a olvidar...
Publicar un comentario