Algunas Fotos (Blanes)


Vista desde el Castillo de Sant Joan. Al fondo, la playa con Sa Palomera.


Sergi, mi hermano, de 6 añitos... No sé que haría sin él!!















Con la Mire, en el Abacco, un pub de Blanes. Una de las mejores personas que he conbocido. Como no... el cubata que no falte xD


De izquierda a derecha: Mireia, Miriam, Laura, Sara y yo. Una fiesta de despedida para Sarita, que se iba 4 meses de Erasmus a Alemania


El día de Reyes... Dentro de media hora había quedado con los amigos, así que... Apurando.


En la playa, obviamente xD De izquierda a derecha: Mónica, Eli -yo-, Laura, Roberto y Jordi... Todos son "de lo mejor" que hay ;)


Con Lauray, otra de las mejores personas que he conocido!! Teníamos hambre y la cena no estaba... Así que... olivas "de estrangis" xD


En el Maremagnum... orgullosa del nuevo gorrito que acababa de regalarme mi peke xD


Mireia, yo, Sara, Laura y Miriam en fin de año... La noche empezó bien... Terminó mal :-S xD


En fin... Esta no sé porque la he puesto... Supongo que pa' hacer bulto... Pero ahí queda xD


Laura, Mireia y Yo (supongo q ya sabéis quien es cada una xDDD) bebiendo vodka+redbull... Lo típico xD Si os fijáis... ellas sólo posaban... Yo de mientras bebía xDDD U sentu makas :p


De izquierda a derecha y de arriba abajo (parece una clase de aeróbic): Miriam, Ana, Mireia, yo, Laura, Sara. (Abajo) Sergio, Roger, jordi y Roberto... La colla de sempre ;)

No hay comentarios: