Por Un Segundo Piensa...

que harías si supieras que hoy es el último día que nos queda por vivir? Piénsalo bien, y pregúntate si caerías en los mismos errores. Sólo así sabrás si en realidad me amas.

que harías si supieras que no vas a verme más. Me hablarías de la misma forma, seguirías pensando que aún así la culpa es mía?

si al decir que olvidaras el pasado, te aferraras a él para excusar cada fallo que quiebra esta relación entre tú y yo.

como reaccionarías si supieras que, de verdad, lo eres todo para mí? Seguirías fingiendo? Lo hiciste. Ahí tengo respuesta.


Y
Piensa También Que Harías…

Si supieras que algo puede hacer que una relación se acabe? Le pondrías remedio? O dejarías que pasara lo que tuviera que pasar, y ocultarlo después?

si después de entrar dentro de mí vieras que no hay nada más que tú?

si supieras que eres la única persona a quien he amado de verdad?

si tuvieras la certeza de que esto es para siempre y por mentiras ya jamás habrá un futuro entre tú y yo?

si después de habernos jurado una nueva oportunidad distinta a las demás, volvieras a fallarme de nuevo?

Que harías entonces? Volverías a dejarme sin nada cuando eras tú a lo que más me aferraba? Te convertiste en mi todo. En mi apoyo. Mi luz. Mi razón de ser. Y ya no hay nada, porque si desconfianza nace, una relación se acaba, algo así decía la canción…

Y por último… que harías si esta vez fuera la definitiva? Seguirías haciendo lo que haces? Por que de momento, y si nada ni nadie lo cambia, esta es la definitiva. Tu vida. La mía. Y un trozo de tierra en medio que no volverá a reunirnos jamás. Yo no lo quise, sí lo quiso la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuau Eli estanmuy padre todo o que escribes un abrazo y un besos desde usa es la primera ves que entro aqui y me llamo mucho la atencion todo lo que escribes esta muy lindo todos los pensamientos que pones byeee

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL, SABES tienes una manera de escribir, que wow me kedo pensando e y reflexionando en ello, sabes este pensamiento que llamas por un segundo piensa, me transportó a una situacion personal, pues a veces las personas con las que crees estarán para siempre y que te es fiel, resulta que no lo es, la perdonas pero vuelve a reincidir en lo mismo, y eso no es justo para nunguno de los dos involucrados... lo mejor es apartarte de esa persona que de una manera u otra te está impidiendo que realmente seas feliz