Algo Personal (La Sexta Duda)

No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar

Es porque tengo la certeza de que estalla mi cabeza si no salgo ya de este lugar
De estas cuatro paredes tengo todo cuanto quieres pero mírame
Es que no lo ves
Soy un desastre pues esta relación es como lastre
Están pidiendo k gane altura
Por que me tienes en clausura

No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar
No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar

A menudo me pregunto si la clave de este asunto
No será tal vez la insensatez
De no querer darte cuenta
Entre los dos hay una cierta incomunicación
Falta interacción
Y no te enteras pues siempre hacemos todo a tu manera
Y mi opinión te vale para poco
Corrígeme si me equivoco

No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar
No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar
No te lo tomes como algo personal, no no
Y necesito espacio para respirar
No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar

Y no te ofendas lo único que quiero es que lo entiendas
Y que me dejes despegar las alas
Me tienes casi maniatada

No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar
No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar
No te lo tomes …

No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar
No te lo tomes como algo personal
Necesito espacio para respirar

No hay comentarios: