|| Benvinguts || Bienvenidos || Welcome || Benvenuto || Willkommen || Accueil || Boa vinda || υποδοχή || Welkom ||

1. El blog puede no visualizarse bien dependiendo del Navegador.
- Firefox: Es el que yo uso y en el que me baso para determinar si se ve bien o no.
- Explorer: No se porque no se me ve la lista de países completas. Si se os vea vosotros, pues genial ;) porque la p.... pijada esta me está matando :_(
- Safari: Es el que está en la uni, a mí me va bien... pero vamos, que con Firefox mejor!! Aunque tampoco se me ven las banderitas :_( ajj.. es=!!

2. NOOOO!! Antes de que me mandéis mensajitos al móvil preguntándome si me ha tocado el gordo de a lotería de Navidad ya os digo que NO!!! Sí, estudio en Vic y no tenía lotería de Navidad... Y QUÉ??? Qué pasa...¿?!¡¿? que ya soy una pringada por no comprar lotería en Vic después de que haya tocado todo el gordo allí??? eh?? Pos sí... ya lo sé :_( Fue culpa de mis padres... Yo ya les dije que compraran en Vic... que tocaría porque era el último año que estudiaba yo allí... Pero en fin xDDD 300.000€ más o menos... ni se notan xDDDD TEMA ZANJADO :-/

3. FELIZ NAVIDAD a todosss ;)

No hay comentarios: