LE[E]S



[Lee el texto...]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos ánimos ELI, seguro que tu proyecto es todo un éxito y funciona. Hacen mucha falta iniciativas como la tuya que ayuden a integrar definitivamente en la sociedad al colectivo homosexual. Besos y a seguir adelante con mucha fuerza jeje

Queen of Hearts dijo...

Interesante tema para tu revista. Una sección que puedes poner, es precisamente sobre la libertad y los derechos.

Leila dijo...

Este comment es por todos los que no he hecho durante la semana santa.
Sobre el primer post, encadadenada a la vida, me encanta!!!! nunca he leido tantas verdades juntas y ya no solo por el mesanje que transmites sino por como lo escribes....me ha encantado!!!!!! la verdad es que no me esperaba menos de ti jejeje. Enhorabuena por ese post. Sobre el segundo...MUCHISIMAS FELICIDADES por el premio, no se de que te extraña que ganes...era de esperar, tus post suelen tratar de temas actuales o de temas que te hacen reflexionar, están muy bien escritos, son entretenidos y se leen rapidamente porque tienen algo q te engancha y no puedes dejar de leerlos e incluso a veces cuando llegas al final te da pena y todo de que se acaba, exceptuando aquellos en lo que ves que pone (continuar...) que entonces te llevas un alegrón jejeje y gracias por nombrarme....que ilusión me ha hecho!!!!!:)
Y para finalizar, sobre tu proyecto, me parece una muy buena idea y muy interasante pues ya es hora de que la homosexualidad y sobre todo la femenina se haga notar y nos sólo en el campo de la televisión sino en todos los medios de comunicación e información. Ahora mismo no se me ocurre nada pero en cuanto alguna idea aparezca por mi cabeza te la haré llegar jejeje. Estoy deseando ver la maketa jejeje
Mucha suerte wapa!!!!!!!!!
Besos
Leila

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte con el proyecto.

Yo, la verdad, es que pensaba que era una revista (viendo la portada) de temas de mujer, aunque el titulo... Pensaba que era de lectura femenina ^^;

La forma de título recuerda al Semanal de El Pais. A parte, la portada no dice exactamente que sea para mujeres de inclinaciones homosexuales, creo yo. Tampoco es que haya que ser explicito como algunas revistas que hay por ahi, no creo que poner a dos mujeres comiendose el chichi sea adeacuado ^^; Creo que deberias poner mas ideas en la portada que atraiga a tus futuras clientes.

Un beso