22 Periodistas



Aquí está la esperada foto! Después de 4 añitos... YA ESTAMOS LICENCIADOS!!! Aunque de los 67 que empezamos quedamos tan solo 22!!!
22 personas con las que he vivido momentos inolvidables y a las que echaré muchísimo de menos... Hemos reído, llorado, compartido silencios, callando palabras. Hemos cruzado miradas de complicidad, risas de confianzas, noches de fiesta y descontrol... He compartido un pedacito de mi corazón con cada uno de ellos.
Entramos 22 desconocidos, y salimos... 22 Periodistas ;)
En fin, no tengo nada más que decir, sólo que OS QUIERO :_)

5 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

Me alegra esa licenciatura como si de mí se tratara, ahora habrá que esperar a estabilizarse, y cuando comiences a publicar ya sabes, házlo público.
Muchas felicidades y suerte en tu camino.

Lena dijo...

Enhorabuenaaaaa....navegando, navegando....llegué hasta tu blog! Y visto lo visto, no podía pasar sin felicitarte por tu Licenciatura. Muy chula la orla, no como la mía....que la tengo guardadita en un cajón, ni pensé en colgarla! jajaja
Besos!
Lena.

Anónimo dijo...

Bones, escriuria en castellà per seguir amb la dinàmica del blog però no ho faré, ja saps com sóc!
Em vas dir que mirés el blog i aquí em tens, en un post!
En serio, felicitats pel blog, qui ho diria que "les empreses del petroli" portarien a això...

Espero que tot i que han passat 4 anys i s'acaba tot un cicle, no tot s'acabi aquest juny. Hem de seguir en contacte, si més no, per ki,...

Per cert, jo tb tinc un blog, de moment en construcció, quan el tingui publicable et passo la adreça!

petons

MARINA

Leila dijo...

Hola!!!!
Hacia muchisimo que no escribia, lo siento, pero es que he estado bueno estoy de examenes y ya sabes...apenas hay tiempo para vivir...
Antes de nada....enhorabuena por acabar la carrera, por ser una de esas 22 personas que han logrado llegar hasta el final, ojalá dentro de unos años sea también mi caso y haya podido enfrentarme a los avatares de la uni con la misma eficacia y eficiencia que tu :)
Para finalizar, este breve comment, decirte que el último post,borrarte de mi mente...me ha encantado...necesitaba leer algo asi. Gracias

Besos: Leila

Anónimo dijo...

Apa! jo també vull escriure amb el meu català tan especial!! jejeje catacanari :D Jo també hi sóc a la foto!! ueueueueue Felicitats!! Com he llegit, i amb tota raó, en aquests quatre anys hem guanyat molt més que un titol universitari... al menys jo, he conegut totes les cares de la vida, i aixó vol dir, que he viscut!! Petonets