A Ti...

Hay historias que vale más olvidar. Así como posts que vale más borrar. No lo he eliminado, porque me gusta guardar los comentarios. Pero en fin, si léeis el post de arriba la podréis entender porque borré este (que iba sobre el amor). Nada más.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eli: En la vida nadie es conveniente que sea tu eje. Es sumamente peligroso. Que todo lo que te sucede de bueno dependa de ese eje, tiene la desventaja de que si ese eje se va, tú te vienes abajo sin remedio.
Es lindo sentirse cuidado ( y cómo!) mimado, contenido, y todo lo que dices. Pero nunca tendrás autonomía. Has visto esos juguetes a pilas? Igual: un día, porque todo en ésta vida puede cambiar de lugar un día, se terminan las pilas y el juguete queda tirado en un rincón. No funciona más.
Busca a Dios, mientras pueda ser hallado, dice la Biblia. Tómate de El, que permanece, que está y estará siempre. Disfruta de todo lo hermoso que esa persona te da, pero no olvides que es un ser humano. Y que es mutable, como todo. Siento mucha tristeza cuando leo cosas como las que escribes. Sabes? Porque tienes un respirador artificial que es el otro, y lo sé por experiencia, si algún día ese respirador se termina, termina uno. Dios te bendiga.

Leila dijo...

Hola!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que te esté leyendo...sabes la cantidad de momentos que he tenido durante el verano donde la necesidad de leerte era inevitable??? mejor que no lo sepas jejeje.
Me alegro muchisimo que vuelvas a escribir...hasta que no lo has dejado no me he dado cuenta de lo que significa tu blog para mi, parecia que simplemente leía y ya pero no hay veces que cuando te leo parece que me leo a mi... no sé.
Creo que sobra decir que me han encantado todos tus post, el de la tristeza, el de la fuerza...todos...en fin.
No he podido leerte antes porq al igual qtu estoy estudiando para aprobar estadistica jejeje.
Te deseo mucha suerte para el examen y no te digo que para la vida porque confio en que no la necesites ;)