Se Abre El Telón

Hola de nuevo!!
A los que ya me leíais, asias por volver ;) Y a quienes aún no habíais visitado mi página: bienvenidos!
Os pongo al día. Hace un añito creé este blog, donde escribía varios textos sobre aspectos de mi vida, varios pensamientos, etc. (ver_categorías). Pero últimamente mis ánimos y mi autoestima estaban por los suelos, por lo que cumplí la promesa que me hice al empezar el blog: dejarlo cuando no tuviera fuerzas para seguir. Y así lo hice. Dejé el blog, aparté mis sentimientos de ésta página con la que estaba tan ligada, y “desaparecí”. Pero tras varios mensajes de apoyo en los que me pedían que volviese: Aquí estoy de nuevo ;)

Últimamente en mis textos no había más que tristeza, desolación, rabia, desesperación… dolor. Y parecía más una caja de los lamentos, que el blog que un día decidí hacer. Así que hoy vuelvo a sentirme con fuerzas para seguir con todo esto.
De ahí ese cambio de aspecto, esa nueva cabecera. Porque desde hoy en este blog se respiran aires nuevos. Y deseo compartirlos con todos vosotros.
Así que gracias, por una parte, a todos quienes me habéis apoyado para que volviera. En segundo lugar gracias a los que me leíais. Gracias también a todos los que habéis pasado o estáis pasando por aquí! Y por último, y no por eso menos importante, gracias a ti, cariñooo ;) Que sin ti yo no tendría fuerzas para volver!! Jeje! Así que asias por estar a mi lado. Aprovecho para decirte que TE QUIERO ;) y q nunca lo olvides!!
Y en fin, que desde hoy mismo vuelvo a estar a vuestra disposición, escribiendo para vosotros. Nos volvemos a encontrar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno... y aki teneis a la persona q kiere esta niña un pokito!! :$ jejeje! cariño, q sepas q ma encantao lo q has escrito y q me alegro muchisimo q hayas decidido sacar esto pa alante de nuevo!!q sabes q te voy a apoyar en todo siempre pq eres la mejor!! te quiero con locura mi reina!! y siempre voy a estar a tu ladoo!!!! TE AMOOOO!!!!!
tu peke!!!