¿De qué trata el Weblog?

Hace escasamente medio año oí el neologismo "blog" -como diminutivo de weB LOG-. Entonces estaba en 3º de Periodismo, en medio de una sala repleta de ordenadores y con la confusión reinando en mi interior. Hoy, seis meses después, soy yo quien cuenta a los demás que la tecnología anda cada vez a más velocidad.
Impulsada por el aburrimiento que ha asomado la cabeza casi después de un intenso año de trabajo continuo, no he encontrado mejor forma de entretenerme que creando un blog. En principio está dedicado a aquellos que me conocen: mi pareja, mi familia y mis amigos. Pero como un nuevo punto de vista jamás viene mal... Todos aquellos quienes logréis encontrarlo seréis bienvenidos xDDD
Desde el mismo instante en qué pensé en crear un blog, los contenidos se presentaron casi solos: una presentación de mí y del espacio. A partir de ahí: Comentarios y escritos que pudieran leer todos aquellos quienes me rodean. Hoy, el sentido que quiero darle a este pedacito de mí es un poco distinto.
Desde mi visión de un concierto de mi artista favorito hasta la incredulidad con la que los políticos pasan de los temas sociales. Varios puntos de vista sobre distintas realidades. Un poco de todo. Nada en concreto y todo en general. Una página que hablará de todo aquello que me interesa. Pero, por encima de todo dedicado a Mónica, Mireia, Laura, Miriam, Sara, Jordi, Roberto, Sergio, Cristina... Y más nombres que no cito para no olvidarme de ninguno. Ah! Per cert Karma, gràcies per descobrir-me el món dels blogs i per ensenyar-nos tot el que s'hi pot fer ;) Si no hagués estat per tu, m'estaria perdent la que ara és la meva primera afició. GRÀCIES!
En fin, una tontería o quizás no, pero es una parte de mi dedicada a vosotros... los que habéis entrado en mi vida para quedaros ;)

No hay comentarios: