Soledad

Yo, una persona casi siempre alegre a quien le cuesta venirse abajo… Pues bien, ese día ha parecido llegar o, si más no, veo que se asoma por lo lejos de donde alcanzan mis sentidos. Lo noto. Lo aprecio. No sé porque ni cómo… un cúmulo de circunstancias supongo. Realmente, esté como esté, a poca gente le importa. ¿Qué más da si necesito apoyo y, pidiéndolo a gritos aunque desde el más profundo silencio, a penas se dan ni cuenta? Jamás me he sentido sola. Siempre he podido confiar en alguien, nunca me ha faltado un hombro para derramar miles de lágrimas. Pero hoy, aunque nadie lo sepa, estoy sola. Aunque esté rodeada de gente que me entienda y que me escuche, no me siento acompañada más que por la soledad. Ni la música me acompaña. Ella que siempre es capaz de arrancarme una sonrisa cuando a mi misma me costaría días y días. Ella en un segundo siempre consigue que esté bien. Hoy no. Y es que, como dijo Bécquer, “la soledad es muy hermosa… cuando se tiene junto a alguien a quien decírselo”. Al fin y al cabo, eso es la soledad, una prisión que sólo puede abrirse desde dentro. Naces solo y mueres solo y, en el paréntesis, la soledad es tan grande, que necesitas compartir la vida para olvidarlo.
Esa sensación de estar rodeada de gente y ver que en realidad no hay nadie inunda parte de mi tiempo desde hace escasos días. Escucho pero callo; me hago fuerte en un muro de emociones que, no sé porque, intento controlar. Hago como que no pasa nada. Pero si… en realidad, estoy bien, les digo. Pero no. Por dentro mi alma llora. En silencio, en soledad. Sí, tras varias vueltas siempre vuelvo al punto de partida: la soledad. La conozco demasiado bien para haber estado tan poco tiempo en mí. Nos iremos conociendo mejor, supongo. Hay tiempo.
Al fin y al cabo, aquí estoy, sola, escribiendo algo para “no sé que” destinado a “no sé quien”. Supongo que en el intento de escabullirme de esa soledad que poco a poco sigue penetrando en mí sin poderlo yo evitar.

*Walaaaa… Pequeña rayada :-SSS Yo escribiendo esas cosas :-/////// vaya tela… No parezco ni yo!! Pero en fin, es lo que hay supongo xD Aissss… Vaya merda de díassss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la soledad no es bueno o tal vez si solo con el puedes conversar de todo loq tu quieres auq en la vida sigues esperando algo en carne y hueso q sienta loq sientes tu...

Anónimo dijo...

Hola esperando k todo t este saliendo bien...
PEro felicitaciones x tu blog esta super bueno lleno d grandes sentimientos... y sigue para adelante escribiendo... ia k escribir es algo k desahogamos... io al menos tbm escribo y cuando lo hago es xk tengo una tristeza dentro d mi...
Sinceramente kisiera intercambiar palabras contigo... esperemos k se pueda te dejo mi msn black_heart_24@hotmail.com soy d peru tengo 25 años... bueno cuidate muxo suerte en todo...