Cogiendo Aire

Sí... Parece que todo vuelve a la normalidad. Se me hace raro escribir y todo. Pero en fin, de vuelta a la rutina. No del todo, pero poco a poco me acomodo a ese ritmo que durante años he ido llevando.
Se acabaron los exámenes. Por fin. Ya era hora. Pensaba que no llegaría ese día. El balance? En fin... Un 9, un 7'5, un 6'6, y tres aprobados de los que simplemente me pone eso, "aprobado". Lo único... Repetir el puto proyecto, suspendido. Que se le va a hacer.
Pero la cita llega el próximo lunes a las 9,15 h. Yo... con lo que temo a hablar en público! Y el lunes... Bufff!! A coger aire! El mismo acto ya responde por si solo, y ante mí. "Exposición delante del tribunal para la defensa de la memoria de prácticas". Pero, ¿dónde se ha visto eso? Y encima, la primera. De 50, yo. Talvez mejor así. Y mi Cristi no estará :_( y en el piso estaré sola... y de clase no habrá nadie... En fin, Laia y Kudi que espero que vengan jeje :p Por esa misma razón podríamos decir, entonces, que cuando acabe ese ¿merecido? sacrificio, habrá un buen post. Hasta entonces, nervios, estress y nada más.
Y ahora termino, que mi Redbull se queda sin gas, mi piti se consume y mis amigos me esperan. Mientrastanto yo, como siempre, retrasando mi trabajo.
Un post sin sentido, llenando un espacio en blanco, y carente de interés. No se puede esperar más estos días.

P.D.: Eso sí, entrar en mi nueva PáGiNa PeRsOnAl... Proyecto de clase ;)

P.D. 2: Y el Juevessss... FIESSSSSSSSSSSTAAAAAAAAA :D:D:D:D Eh clase!?!? xDDDDD Mejor dicho... En Laia y Cristi?!?!?! xDDD

Ara sip... Dewz!

No hay comentarios: