Nube de Algodón


Suaves como la brisa de otoño,
Esperanzadores como la luz del día,
Pasionales como la llama del amor
que me hacer sentir más viva.

Tímidos cuando me sonríen con senzillez,
Silenciosos como el secreto más bien guardado,
Fieles como una promesa,
Emisores de todos tus pecados.

Sensibles cuando me dicen que me necesitan,
Frágiles como una nube de algodón,
Seductores como la frase más bonita
Transparentes como el latido de tu corazón.

Sensuales cuando rozan los míos,
Encendidos como cuando me desnudas con la mirada,
Delicados como el pétalo de una rosa,
Alegres como el sonido de la esperanza.

Sensibles como la lágrima derramada,
Sinceros como los besos que te di,
Libres como el ave que vuela hacia el infinito,
Inquietos como el viento que busca ser feliz.

Cálidos como una caricia,
Sensuales como el tacto de tu piel,
Tus labios de seda me cautiban
Dejándome el sabor de la miel.

Eli '02

No hay comentarios: