Mi Primer Premio



Hace cerca de un mes, me apunté a un concurso de blogs. Más que nada por ilusión. Por la ilusión que la gente opinara sobre mi pequeño espacio: éste rincón que, desde hace 7 meses, es también vuestro rincón.
Escribo por diversión, por mi pasión por las letras. Y, por qué negarlo, porque me gusta que la gente lea mis cosas y se sienta partícipe de ellas.
En fin, ya basta de rodeos. Aquí está mi primer premio por el blog :D Gracias a mi@ y el foro skindario ha sido posible. Y gracias a la gente que me votó. Jamás esperaba ganar, y menos aún el Premio Al Blog Más Popular de entre todos los que participaron.
Gracias a todos. Y gracias también a todos los que me leen, en especial a Leila, Cristi e Ignacio. Sé que me lee mucha más gente, pero sin esos comentarios que recibo, nada sería igual ;) Ah! y gracias también a Karola, porque sin ese fantástico blog que tiene, yo no sabría ni la mitad de lo que sé sobre el "maldito" html.
En fin, este premio no es sólo mío, es también -y sobretodo- vuestro, de todos los que me léeis. Y ya por último, gracias de nuevo a miarroba, ya que sin esta "peaso web", nada de ésto estaría pasando :P
Ala, basta de discursitos por hoy y... hasta la próxima ;)

No hay comentarios: