Obligada presentación

Este blog está dedicado principalmente a aquellos que me conocen y tienen un huequecito en mi vida. Aún así, aquel que se interese por un punto de vista, quizás diferente al usual, siempre será bienvenido.
Y, ¿qué es un blog personal sin una previa descripción?

Si una frase se repite constantemente en miles de bocas es una que dice Cada ser humano es único. Y es así. Todos somos distintos en algún aspecto, y es precisamente eso lo que nos diferencia de los demás y nos hace especiales como personas. Por esa razón considero que empezar una descripción alabándome o por el contrario dejando a entrever todos mis defectos es talvez un tanto exagerado. Así que por una vez, sin tapujos, me describiré como realmente soy.

[Continuar...]


2 comentarios:

segle22 dijo...

me gustó tu foto..
una lágrima, q sensibilidad...


salutacions

morri dijo...

Hola! Saludos desde Blanes, la foto de la lágrima también se la he visto a una chica que conozco, es bonita la foto. Aunque triste.
Saludos.