Y topamos con... La Justicia

"Sin Piedad"

Muchos trabajos para el puente... Pero sobretodo uno que me lleva de cabeza: La memoria de prácticas; un trabajito de 40-50 págs. sobre las prácticas que hice en una revista este verano y que tendré que exponer en enero delante de un tribunal de mi uni. ¿Ganas de empezar a trabajar en esto? Ningunas. Por eso intento distraerme con cualquier cosa. Recuerdo aún las vueltas que daba un insecto pocos centímetros más allá de mi ventana. En fin...
Estaba viendo este mediodía las noticias -entre anuncio y anuncio- cuando me di cuenta de que había empezado una película ambientada en los tiempos del Oeste, donde el color en la pequeña pantalla denotaba que era uno de esos films antiguos, ideales para ver los domingos por la tarde, cuando el tiempo le cae a uno encima. Películas que, por cierto, intento evitar. Bufff... -pensé- Vaya tarde que me espera. Pero cualquier cosa era mejor que empezar a trabajar en la memoria. La veré un rato me he dicho. Pues bien, dos horas tumbada frente al televisor, sin apenas pestañear. Me equivoqué con la primera impresión de la película, titulada Sin Piedad. Ambientada a principios de siglo, pero que me apresuraría a comparar con la justicia de hoy...

[Continúa...]

1 comentario:

Leila dijo...

hola!!

oye, he leido así por encima tus pots y la verdad es que estoy de acuerdo con todos ellos, salvo lo de tus abuelos porque yo no sé si los mios se concian de toda la vida jejeje yo creo que no jeje pero mi padres tb se conocieron en una cafeteria jejeje.

Sobre la pelicula, no la he visto pero es verdad quemuchas peliculas aparentan no ser una buena eleccion para un dia lluvioso y luego te llevas la sorpresa...es que a veces los titulos de los film dejan mucho que desear...

Sobre la música, yo no podria vivir sin ella, en muchas ocasiones es mi balsamo y en otras es mi mundo...

bueno pues ya te iré leyendo tu blog a ver si sguo teniendo cosas en comun contigo :)

besos