Inciso: Mi cumple & los contactos

Bueno, aquí hago un breve inciso, porque la ocasión lo requiere xD Ayer, 3 de noviembre de 2005, cumplí mis 21 añitos... (síii... la más pequeña de clase :_( Y bueno... Lo que empezó como un día triste -por estar lejos de mi familia y mis amigos- acabó siendo uno de los mejores cumpleaños de mi vida :p
Durante el día, varios sms y llamadas felicitándome... Lo típico, vamos. Pero que se agradece ;) Nada del otro mundo excepto la llamada de Sarita, que cogí en medio de clase de Periodismo Gastronómico... Para qué esperar, ¿no? xD Una vez en el piso -comparto piso ente semana con dos amigas que conocí en la uni- un cartel currao deseándome un feliz día me alegró un poco el día :_) Asias Cris, Judit i Naïr ;)

[Continúa...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haga su comentario ise xDD ke gracia! Paezko importante i to... a veL niña ke no entiendo como ha desaparecido tu dia d mi calendario...esto es obra dalgun/a ursurpador/a de tlf...Xo ueno, k lo siento. Y FeLiCiDaDeS! Total, kada año kumples no? poh otro será xD En fin, a ve kuando t dejas kaer otra vez x Gerona, k io disfruto d tu compañía :) Un besaz0 uapisima! ah! y si eres infiel a lo k sientes un día, k tp t raies eeH xDDD