Canciones II

Como ya expliqué en otro post, la música me ayuda en muchas ocasiones. Es la que más me entiende en todo momento: cuando estoy triste, alegre, eufórica, emocionada, nerviosa, de mal humor, con ganas de reír, de llorar, cuando estoy baja de autoestima, cuando tengo que estudiar, cuando quiero animarme, cuando estoy feliz, enamorada… Y no sólo me entiende, sino que llena algunos momentos de vacío que algunos días se adueñan de mí.

Con más de 60 enlaces a canciones que me traen recuerdos...

[Continúa...]

2 comentarios:

Leila dijo...

wenas!!

Me gusta tu ranking de musica jeje sobre todo las primeras canciones...donde este Malú que se quite todo lo demás. Aparte de las que has puesto añado la de Sobrellevé, Hablame y Lucharé jejejeje. Ah!! y la de A tu vera que es un clásico pero cantada por ella es preciosa y la de devuelme la vida tb ;)

La verdad, es que no sé que haría yo sin música...es uno de mis tubos de escapes. Como tu dices existen canciones para cada momento...

Anónimo dijo...

Entiendo perfectamente lo que dices. Nadie a mi alrededor puede entender como la música en si puede cambiar, y de hecho lo hace, tanto mi estado de ánimo. Como me agobio muchísimo por tener que estudiar solfeo (soy violinista) y sin embargo lo adoro, y no podria vivir sin la musica un solo momento.
No eres cursi por escuchar esa musica porque hay canciones que me apasionan por la letra en si y sin embargo no me gusta nada el cantante. Lo importante es que signifique algo para ti.