Días Sin Blog

Últimos meses antes de licenciarme, época de exámenes, estress acumulado, tensión, nervios, y ganas de que pase todo...
Talvez esté unos cuantos días sin pasar por aquí, sin escribir
, sin expresarme, sin decir nada...
Pero será eso, cuestión de días. Y es que hay épocas en que hay muchas cosas que decir pero poco tiempo para ello. Iré entrando, pero sin poder escribir. Sorry para quien esté acostumbrado a leerme... Y gracias por hacerlo :)
Hasta pronto!!

***qUiEn No Se aLiMeNTa De SuS SuEñOs, EnVeJeCe PrOnTo***

[Información Previa]

10 comentarios:

El Blog de los Blogs dijo...

Hola!!
¿qué área del periodismo te gusta?
Salu2

Unknown dijo...

Hola.....paso x aquí salundandote y deseandote unas felices fiestas...que graciosa esta foto, fui al sitio original y me reí mucho con la gran cantidad de opciones que allí tienen.

Un cordial saludo desde Ecuador

Anónimo dijo...

interesente tu blog me gusto tus articulos, te puedo hacer una consulta como puedes poner ese reloj en el blo?

canal_vicho@yahoo.es

Anónimo dijo...

acabo de verte en bitacoras.com.
me gusta tu blog
te felicito.
falices fiestas, 2006, y licenciatura

Omni dijo...

Hey, we've got the same blog pet!! :-)

(Click here if you dare)

Zilko dijo...

Hello.... . :D

Nice blog u have here... :)

_______________
Click here to visit my blog. THX

Anónimo dijo...

Darlina:

A mi me va de coña el explorer! por cierto.. MIRA Q NO COMPRAR LOTERIA DE NAVIDAD EN VIC!! yo soy tu y me suicido xDDD Feliz año nuevo :)

Unknown dijo...

Hola Eli, estuve viendo y leyendo tu blog y me ha gustado mucho, asi quw también me tendrás fiel a tu espacio.

¡¡¡ FELIZ 2006 ¡¡¡

Saludos desde Chile
Tarí

morri dijo...

Hola, he visto que eres de Blanes y he entrado a chafardear. Hay una quedada de bloggers de Blanes mañana, pásate por mi web y si te interesa te puedes apuntar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Eli: Soy en Mexicano que estando de curioso por la web encontre este sitio y pues me ha gustado mucho en tu forma de escribir, mi correo es luis_marper@hotmail.com tratare de venir mas seguido de vistita a tu blog.