Hay Veces Que Para Hablar... No Se Necesitan Palabras


[Acceder a imágenes...]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas imagenes.
Estamos con lo de siempre: mucho hablar, poco hacer. Estoy contigo con lo de que para hablar a veces no hacen falta palabras. Entre la incomprension de la homosexualidad, los estatus, las problematicas sociales, el racismo y otras circunstancias con las que nos encontramos a diario, dan para mucho que pensar. Pero las cosas nunca cambiaran. O asi lo cree un servidor.
Agur y hasta pronto

@Igna-Nachodenoche dijo...

Desgraciadamente para estos casos como para otros tantos, efectivamente la poesís visual dice más que las palabras.
Un abrazo.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Visita si quieres desde el meu mar, anda enlazado por mis blogs, es de una chica de Blanes también, jejejj sepas que estoy en Vidreres.

Leila dijo...

Hola!!!

Ya he vuelto!! bueno, en verdad, ha vuelto mi ordenador porque yo no he me he ido a ninguna parte jejeje. Antes de todo espero que todo te vaya mu bien y que tengas muchas buena suerte en los examenes y si ya han pasado pues te guardas mi suerte para otras ocasion jejeje.
Ahora hablemos de este post, el de las imagenes...Realmente una imagen dice más que 1000 palabras, son muy bonitas, muy reales, demasiado a veces y reflejan bastante bien las dos caras de la vida, las dos emociones básicas del ser humano como es el amor y el odio que lleva a la violencia.
Me ha gustado mucho el post, un post visual y directo...