Por La Manía De Quejarnos...

Siempre solemos quejarnos de lo que no tenemos sin pararnos a pensar en lo que sí tenemos. Y yo la primera. Supongo que es una de las consecuencias que hay que asumir después de haber creado un mundo así con tantas diferencias que, por muy lejanas que nos queden, existen. Siempre tendemos a quejarnos por todo. Cuando hay quien no tiene la oportunidad de decidir.
[Continúa...]

3 comentarios:

Ramón López dijo...

Levas razón, teniendo en cuenta los verdaderos problemas que se suceden en el mundo, somos realmente estúpidos al preocuparnos por ese tipo de cosas superficiales. También es verdad que no valoramos una cosa hasta que la perdemos, y en este país ahora tenemos de todo y no perdemos nada.

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, muy bueno : ), saludos,


JD

Leila dijo...

Hola!!

Realmente es un post para reflexionar. Y te tengo que dar la razón, nuevamente jeje, porque es verdad que nos quejamos por quejar, que no valoramos lo que tenemos y que cerramos los ojos ante problemas más importante y ajenos a nosotros para que el mundo en el que vivmos no se desmoroné para no perder el control.
Ojalá agún día la gente sepa apreciar los rayos del sol, la mirada de una persona querida, la risa de un amigo, la sensación del frio, del calor, del agua resbalando por tu piel....ojalá algún dia los detalles más insignificantes de nuestra vida sean valorados como deben ser.

Besos