Tentación

La Mejor Manera De Librarse De La Tentación Es Caer En Ella (Oscar Wilde)

Invita a la palabra prohibida, a los labios que callan y ocultan aquello que de una manera u otra sigue persistiendo en el pensamiento. Produce un estado de inquietud y a la vez picardía. De nervios y al mismo tiempo indecisión. Sí, es la tentación, aquella manzana que un día aparece en nuestras vidas para posicionarnos al lado de Eva o Adán, depende de la elección de cada uno.

[Continúa...]

3 comentarios:

@Igna-Nachodenoche dijo...

En las tentaciones reside una gran parte de la esencia de nuestras vidas, cada día se nos presentan tentaciones nuevas, que esquivamos o nos acercamos, según el miedo que nos lleguen a provocar, y depende de la tentación que se trate.

El Blog de los Blogs dijo...

Qué haríamos sin las tentaciones?
que cosa más rica...jajaja
Salu2

Leila dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curiosa visión de la tentación, la verdad, es que nunca me la habia planteado asi, igual es que mi educación basada en el cristianismo me hacía ver la manzana (la tentanción) como un pecado que no puede ser expiado... sin embargo, ahora, gracias a Dios xD no me parece tan malo, al contrario, lo propia tentación me parece tentadora jejejeje. Nuevamente Chapeau!!! ( no sé si se escribirá así...pero amos sabrás lo que quiero decir no???jejeje)
Besos
leila