Alimentándome de sueños

Adiós preocupaciones. Adiós stress. Por el momento, claro. Hola rutina. Hola día a día. Volvemos a encontrarnos. Ya era hora. Ese escaso mes de ausencia relativa parecía interminable. Pero todo tiene un final, y el mío no es otro que el principio del comienzo, el inicio de la cuesta abajo. Y eso me lleva a preguntarme varias cosas. ¿Qué haríamos sin la esperanza, sin la motivación, sin la fe, sin la ambición? No. Este no es uno de esos posts cursis en que a veces puedo haber caído sin echarle cuentas. Este es un post reflexivo, que busca respuestas, aunque no sé si voy a encontrarlas.
[Continúa...]


2 comentarios:

Leila dijo...

Hola!!!!

Q alegria volver a leerte jejeje me alegro q aproborás, yo tb aprobé tod menos una, asi q no me qjo jejeje podria a ver sido peor... Sobre los dos ultimos post...que decir que no haya dicho ya, la verdad es que me encanta como escribes, es leer tus cosas y no sé... haces q escribir parezca sencillo cuando para mi no lo es...Me gustan tu reflexiones y tu forma de expresarlas porq muchas veces yo he pensado lo mismo pero no supe describirlas mediante las palabras.Sinceramente, tp es que sea una experta pero yo creo q tienes madera de periodista...asi q espero q todo te vaya muy bien y q pueda leer muchos articulos, columnas, reportajes etc escritos por ti :)

Besos

M.K. dijo...

los sueños son las luces que ponemos para iluminar los caminos oscuros que encontramos en el andar que tenemos por vida. Lo bueno de ellos es que depende de nosotros mismos en tenerlos, y mientras sigamos siendo fieles a ellos las dificultades que puedan aparecer solo se convierten en pequeñas pruebas para valorar y anhelar aun mas los sueños que tenemos.

way to go! es lo que puedo decirte y que la fidelidad a tus deseos sera lo que te ayudara a alcanzar la felicidad verdadera que al final nos espera a todo en formas muy particulares...

take care