Indiferencia, Indecisión… ¿Dudas?

Antes de volver a la rutina y alimentar con más frecuencia mi blog (tal como hacía antes de verano) me voy a permitir un post que, lejos de sacarme de dudas, me creará más interrogantes todavía. Pero para eso están los comentarios. Así que agradecería que dejarais alguno que otro. Nunca los pido. No sé, será cosa de la “depresión” post-vacacional que nos azora a todos un día u otro. En cuanto cargue las pilas en septiembre, contesto a todos!

Y después de esta vaga definición de ¿nada? Pasaré a desahogarme.

Siento que nada me importa. Sé que en realidad no es así, pero hay días en los que me levanto y, simplemente, funciono mecánicamente, aparcando todo aquello que no sea racional. Me despierto, y desde entonces no se me ocurre nada mejor que esperar a que llegue la hora de acostarme de nuevo. Y así pasan los días. Ya espero que mañana sea igual que hoy, como hoy ha sido igual que ayer. Y como ayer será igual que mañana. Será que me estoy volviendo adulta… Hará un par de años disfrutaba cuando, ya en la cama y con los ojos cerrados, imaginaba qué ocurriría al día siguiente. Pero esa especie de picardía e ingenuidad, se ha ido desvaneciendo de la misma forma en que la rutina se lleva los días.

[Continúa...]

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno leerte de nuevo aunque sea en un parentesis hehe! Yo definiría tu estado como miedo entendiendo la palabra como el miedo a arriesgarse. arriesgate y pasa por el camino largo, aunque sea mas espinoso. haz y me cuentas.

salu2

Eli dijo...

Supongo que tendrás razón. El miedo siempre se lleva consigo la inseguridad y las dudas, así que sería una buena definición de aquello que siento ahora!!! Gracias por tus palabras ;)

Eli

Anónimo dijo...

y a que tienes tanto miedo? a arriesgarte a q? alomejor esq kieres dejar a atras cosas q ya no son lo mismo de antes y no sabes como... cuidate!

Eli dijo...

miedo al futuro supongo, pero en todo caso, ni miedo al pasado y, menos aún, al presente. ¿Cosas que no son igual que antes? Hay muchísimas. Pero eso no significa que quiera dejarlas atrás. Si quisiera, lo haría. No veo ningún problema en querer poner punto y final a algo que ya no me satisface. Pero repito, si tengo miedo es al futuro. Gracias x el comentario ;)

Anónimo dijo...

y porque le tienes tanto miedo al futuro? no hay que temer a eso... ahi q salir adelante sin miedo a lo que pueda ocurrir... no crees?

Eli dijo...

pues talvez tengas razón... no sé, el no saber qué vendrá siempre da un poco de respeto. Si se tropieza, pues levantarse y hacerse más fuerte, supongo!

Anónimo dijo...

si... siempre hay q intentar levantarse... y tu te ves una chica fuerte

Eli dijo...

me vere fuerte, pero te aseguro que no lo soy en absoluto :'( Al contrario... en ocasiones me vengo abajo más rápido de la cuenta!

Anónimo dijo...

no debes ser asi... besos