Esa Fuerza...

Intento resistirme. No quiero escribir. No debo hacerlo. Pero hay una especie de fuerza que corre de tal manera por mis venas que consigue que por mis dedos fluyan nuevos pensamientos que hasta ahora desconocía. Pienso a la vez que escribo. Me he acostumbrado a hacerlo así. De tal manera que no soy consciente de lo que en realidad siento, hasta que mis dedos no acarician el teclado de mi ordenador.

Llevo todo el día en casa. Entre las cuatro paredes de mi habitación. Tengo memorizados todos los rincones que me rodean. Me siento agobiada. Busco la libertad entre mi cuarto y, paradójicamente, ésta aparece en cuanto miro fijamente la pantalla del ordenador y creo un nuevo post. Sí. Esto es mi refugio. Mi vía de escape. Mi diario personal que hace tiempo dejé de escribir a mano.

[Continúa...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra que alguien de tanta importancia a sus lectores. hay veces en que la gente empieza a creérselo y sudan de todo excepto de ellos mismos. es la primera vez que te visito pero fíjate que te has ganado una lectora. esta muy bien tu blog eli. me gusta como te expresas =)

Sara