El Peso De Un Adiós...

Cualquier adiós duele, pero hay unos que pesan más que otros, la diferencia está en cuánto te importa la persona que se va. Pero en mi adiós no se va nadie en concreto, me voy yo… Y me voy de los últimos cuatro años de mi vida para inventar un futuro mejor. No hay vuelta atrás.

Lo di todo en estos últimos años. Di todo el calor que tenía guardado, todas las caricias que salían de mi alma. Todas las palabras que inventé para ti, y que sentía tan solo por creer que eras alguien a quien conocía.

[Sigue Leyendo]

P.D.: Y recuerda, “Si tengo que morir, que sea en ti”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo... y la vdd es q mi vida es u fue parecida a tu experiencia, pero reaccione a tiempo y ahora sigo adelant con una nueva sonrisa, aunq el dolor este presente, solo falta tiempo, para poder asimilar la situacion y pronto sera cosa del pasado....

atte. a.m.

Anónimo dijo...

A veces las cosas son mejor asi, cuanto antes.......ponerte a olvidar y a empezar otra vez con tu nueva vida. A rellenar huecos que en este caso tu pareja a dejado vacios.La vida sigue, y antes es una misma que las demas, aunque cuando te enamores pienses mas en la otra persona que en ti. Ahora eres tu y solo tu. Espero que esta experiencia no te sirva solo para hacerte mas dura y no dejar entrar a nadie en tu corazon. Piensa que seriamos si no llorasemos cuando algo nos duele o no sonriesemos cuando algo hace gracia.
Mil besos, vero

Anónimo dijo...

¿para cuando una actualización de sentimientos? ;)

Anónimo dijo...

yo estoy pasando por algo similar me duele reconocer que me engaño a un lo amo....