Cambios Donde Todo Sigue Igual

Hoy es la última vez que escribo desde estas cuatro paredes, decoradas a mi manera, que componen lo que me he permitido el lujo de renombrar como "mi pequeño refugio". Esta habitación, en la que tanto he reído y llorado; en la que me he aislado del pequeño mundo que me rodea para sentirme más cerca de mí misma, pasará a formar tan solo parte de mis recuerdos.
En este humilde rincón he vivido tantas sensaciones sin apenas valorarlas... He sufrido mucho, y he aprendido más aún. Me he reído de las pequeñas alegrías de la vida, que me han ayudado a sentirme particularmente feliz unos días más que otros. Es como si fuera una especie de diario personal. Ella escuchaba y callaba, dejaba que me desahogara a mi antojo para protegerme con esos muros que, aunque parecieran derrumbarse conmigo en algún momento, siempre estaban allí... firmes, fuertes, robustos, para demostrarme que cuando uno cae, siempre puede levantarse y hacerse más fuerte. Me ha visto caer tantas veces... pero siempre me ha ayudado a subir de nuevo. Hoy soy yo quien va a ver caer esas paredes, y no podré hacer nada para levantar de nuevo el muro que me daba fuerzas para seguir levantándome.
[Sigue leyendo...]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy daniela soy mexicana me gusta mucho escribir y me econtre con tu blogger es interesante lo que escribes ojalá puedieras visitar el mio y me des tus comentarios y opiniones
www.dao-danyela.blogspot.com
gracias

Leila dijo...

Wenas!!
La verdad es que este post me viene como al anillo al dedo. No hace mucho que fallecio mi abuela y justo mañana me voy con mis padres a mi pueblo para ver por última vez la casa en la que tanto veranos pasé, en donde viví mi infancia.
Es triste pensar que no volveré a estar allí, que no volveré a ver las rosas del patio, que no volveré a jugar con la manguera... y mil cosas más.

Me alegra que sigas escribiendo :)