RENFE: Sin Siglas, Mejor!


Cada vez acudo menos a mi cita semanal con la butaca del cine. Últimamente ya no paso dos horas delante del televisor viendo la enésima reposición de una película que, si mi estado de aburrimiento no fuera tan elevado, jamás me esforzaría por ver. Internet ya no me desespera por ir lento: de los 512kb de hace 3 años a los 20mb de ahora, no hay punto de comparación. Las tardes de indecisión con los amigos y/o pareja por decidir qué haremos, han dejado de dar su fruto. ¿Por qué? os preguntaréis.
La respuesta no podía ser otra: RENFE.
Con ellos ya no debo preocuparme por llegar tarde al trabajo: de todas formas voy a hacerlo.
Gracias a ellos no me gasto 6 euros en la entrada del cine para ver una película de ciencia ficción: ahora por solo 4, tengo una película de las mismas características, pero tan real como la vida misma. Internet ya no me desespera: renfe ha reemplazado mi estado sarcástico cuando lanzo blasfemias al aire que se pierden por los raíles vacíos, esperando alguna señal que abandone la inactividad. Ya no discutto con mis amigos ni con mi pareja acerca de qué haremos; no lo hago porque igualmente, seguro que me encontraré en el tren o esperando en alguna estación.
[Continuación En Camino...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo incluso he empezado a usar mi dicho personal. cuando alguien llega tarde digo 'ya te pareces a renfe'. me he sentido identificado con las ironías de tu post. soy usuario de cercanias barcelona y siempre me dan por un lado u otro xD