El Paraíso Tiene Un Nombre: CARIBE!

Sí... Septiembre ya ha asomado por la vuelta de la esquina. Me resisto a verlo pero su suave brisa me susurra que sabe donde estoy. Adiós a esos días eternos transformados en noches cortas y, paradógicamente, despiertas. Adiós a esos momentos en los que la poca ropa que nos tapa las vergüenzas sigue siendo excesiva. Adiós al paraíso... A la semana de vacaciones que llevávamos un año entero soñando para que esas noches, las mismas que en breve dejarán de ser tan cortas e intensas para dar paso a las mantas, nórdicos y demás, nos hayan robado esos días sacados de un cuento. Pero hemos vuelto y, como nos dijo un buen amigo del hotel, "al llegar a España despertaréis del sueño tan bonito que habéis vivido en el Paraíso". Nada más lejos de la realidad.

[Sigue Leyendo...]

1 comentario:

Raúl Masa dijo...

Aarrrrrrrrrrrrr!!!!!

Como te comprendro!!

A mi me sucedió lo mismo!!