Besos en la Red

A varios cientos de kilómetros, puede tu voz darme calor igual que un sol...Y siento como un cambio armónico va componiendo una canción en mi interior. Sé que seguir no suena lógico pero no olvido tu perfume mágico y este encuentro telefónico me ha recordado que estoy loco por ti... Que todo el mundo cabe en el teléfono, que no hay distancias grandes para nuestro amor, que todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos (Sin Bandera)

Mis abuelos se conocían de toda la vida hasta que se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Mi madre, en cambio, conoció a mi padre en una cafetería si no recuerdo mal. ¿Yo? Yo soy un caso aparte. Eso debieron pensar ellos. La idea se fundió en sus mentes cuando hoy continuamente se escuchan casos así. Y es que yo conocí a mi ahora ex a través del chat. Sí... Ya... Lo típico: "que si cómo puedes enamorarte de una persona de la que tan sólo conoces su voz"-y a veces ni eso-, que si "una cosa así no puede durar más de tres días", etc etc etc. Pues 3 años. Bueno, exactamente 2 años, 8 meses y 19 días. Eso es lo que duré con mi pareja, a la que conocí a través del móvil. Y con quien lo dejé ayer. (P.D.: Que sepas por eso, que siempre taras presente en mí, peke)

Conociendo el interior
Me enamoré de una voz, de una forma de ser... Estaba claro que hasta que no nos viésemos no sabría si de verdad iba enserio. No sólo por el físico -que aunque haya quien diga lo contrario, es importante-, sino porque tan sólo al clavar mis ojos en los suyos sabría si lo nuestro podría funcionar. Al vernos... En fin, si hemos estado tanto tiempo, está claro que al vernos todo fue bien.
Pero dejemos mi vida a parte. ¿Cuántas parejas se conocen a través de internet, del móvil,... de todos los inventos propios del último cuarto de siglo? Muchas. Quien no lo ha vivido difícilmente lo entendería, pero llegaría a decir que incluso se llega a conocer más a una persona si el primer contacto es con la voz o a través de la pantalla, que no si la ves antes que nada. O es que a caso nadie ha visto nunca a un chico/a y a dejado ir un "joderrr... Cómo está!" y al conocerle/a ha rectificado con un "Pfff... todo lo que tiene de guapo/a lo tiene de chulo/a"? Por el contrario, si primero te seducen unas palabras que te dejan sin respiración y una voz que te pone los pelos de punta... El físico pasa a un aspecto secundario. Claro que es importante, pero una persona en quien nunca te fijarías -o sí- puede llegar a enamorarte a través del chat.


Quién dijo distancia?!
No hago apología de las relaciones a través de Internet ni mucho menos. Pero está a la orden del día que continuamente parejas y parejas se conocen a través de la Red. ¿Ventajas? Muchas. ¿Inconvenientes? Más.
Muchas personas que conocen a otra por Internet y deciden ser pareja, cuantan con un inconveniente que a veces es el culpable de que se termine una relación. La distancia y todo lo que esto conlleva (celos, desconfianza, la necesidad de tener a tu lado a quien tienes a cientos de km). Es difícil llevar una relacion a distancia, pero el amor lo puede todo. Ya lo dice Efecto Mariposa con su Y No Me Crees Cuando Te Digo Que La Distancia Es El Olvido, No Me Crees Cuando Te Digo Que En El Olvido Estoy Contigo Aunque No Estes, Y Cada Día, A Cada Hora a Cada Instante Pienso En Ti y No Lo Ves... En fin, donde hay amor hay amor, aunque siempre jaua quien intente hablar sobre lo que no conoce y diga que a través de la Red no se pueda llegar a nada serio.
*Cuando esté más inspirada seguiré con esto, porque no me gusta demasiado el resultado final pero en fin, que la esencia está ahí.*
Chica-chica, chico-chico o chica-chico. ¿Qué más da? Ya lo decía un nostálgico programa de TV -que mi padre se tragaba todos los domingos por la noche y que a mí, la verdad, me deprimía- con su popular canción Si El Amor Llama A Tu Puerta, Ábrela No Te Lo Pienses Más... En fin, lo dicho, que el amor está ahí para todos, y si llega a través de Internet pues sólo queda decirle ¡Bienvenido!

Dedicado a iri y Nali... Eh Nali?! Pa que luego te me quejes :p Que aunque se me olviden algunas cosas, las acabo haciendo ;)

No hay comentarios: