DESAPARECER

Cuando la soledad me intimida de tal manera de parece dominarme, y cuando quiero llorar por dentro aunque por mi mejilla no resbale una sola lágrima, tan solo deseo una cosa: desaparecer.

Volver a mi mundo, y ser tan sólo parte de mí. Fijar la vista al infinito, y sentir que tengo la oportunidad de encontrarme. Vivir, pero a parte. Sentir, pero a mi manera. Pensar, pero en soledad. Ser feliz, pero sin peros.

Hay días que apenas tienen sentido, y que tan solo pasan ante la imposibilidad de poder detener el tiempo. O de poder avanzarlo, así lograría eludir días vacíos y repetitivos que no llevan a ninguna parte excepto a la rutina a la que me tienen acostumbrada últimamente. Cada día que pasa es para recordarme algo nuevo que creía olvidado hace tiempo, pero que me pasa factura ahora.

Si pudiera manipular el tiempo a mi antojo, evitaría tantas cosas… Suprimiría tantos errores. Cambiaría interrogantes por exclamaciones, deseos por hechos, lágrimas por valentía. Sentimientos por pensamientos.

Sería más fría. Y no lo sensible que soy cuando estoy a solas conmigo misma. A los demás jamás les demuestro que soy sensible. Error número uno. Pero por dentro aprisiono mis problemas cerrados bajo llave para no tener que desahogarme nunca bajo caras de compasión. Error número dos. Y es que mi subconsciente se ha convertido en una arma de doble filo que juega en mi contra cuando más débil estoy.

Juega sus cartas, que son mis problemas. Planea una estrategia, sabiendo que ganará, porque nadie sabe que hay dentro de mí. Tan solo conocen de las llaves que cierran cualquier puerta que algún día pudiera haber dejado abierta alguno de mis problemas al escabullirse de la realidad. Poco más. Y entonces mi subconsciente me aprisiona, igual que la soledad irreal que muchas veces siento. Digo irreal porque sé que no estoy sola, pero en determinados momentos me apetece huir de todo y de todos e irme a un mundo donde tan solo esté yo. Y llorar. Gritar. Desesperarme. Pero sola. Es lo que necesito.

Siento que nadie me entiende aquí. Y que a la vez no soy útil ni para una sola persona. Me pierdo entre pensamientos, que naufragan en el mar de mis dudas, sin llegar a buen puerto. Dudo ante todo, dudo ante mí. Y no queda nada mejor que, aunque sea por momentos, desaparecer. Huir.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta como escribes wapisima!!!! myesj!!!! you and me be forever!!

Anónimo dijo...

me parece increible como lo haces, escribes muy bien ¿y como no? si realmente sabes lo que haces
felicidades

Anónimo dijo...

wow!!! escribes magnifoco chik tal vez me refiero a esto por que describes tal como me siento en distinta forma .... grax un muy buenn blogg