Volver Atrás...

Hoy me apetece mirarte a los ojos. Susurrarte, acariciarte, besarte. Me apetece recordar esos sutiles momentos en los que, a solas, nos conocíamos mejor. En los que tú, sin pensar en nada más, cogías mi mano y la llevabas hasta tu corazón. Late por ti, me decías. Me apetece, también, sentirte más cerca de mí. Y hacerte reír como lo hacía antes, mientras apartabas esa pícara mirada lentamente, como si no quisieras hacerlo.

Hoy me apetece recordar esos pequeños detalles que hicieron que, hoy, yo aún piense en ti. Recuerdo la delicadeza con la que acariciabas mis mejillas. La suavidad con la que besabas mi piel. La pasión con la que te disponías a conocer mejor mis labios. Me apetece recordar esos silencios eternos mientras nos mirábamos sin decir nada. Esos abrazos gritados en silencio cuando más falta nos hacían. Y esa manera de amarnos que, cuando estaba junto a ti, se intensificaba. Cuando al besarnos, lo demás desaparecía. Y sólo quedábamos tú y yo, besándonos con discreción, pero con pasión, mucha pasión. Y mucho amor.

Me apetece, también, volver atrás en el tiempo, y cambiar los pequeños errores que, uno tras otro, hicieron que esto cambiara. Deseo estar contigo, verme en tus ojos, ser la razón de tu sonrisa. Deseo sentir esa sensación de estar enamorada, de saber que después de ti no hay nada. Y deseo tantas cosas que por miedo a no ser feliz no hago… Deseo volver a esbozar entre mis pensamientos ese paso en el tiempo que hizo, si más no, que desde un cierto momento empezara a ser feliz. Deseo, tras esas cuatro iniciales pinceladas que convirtieron una mirada en una vida entera, que todo recobrase la forma que un día llegó a tener. Deseo volver a conocerte, volver a sentir lo que un día, al verte, sentí. Deseo empezar de nuevo a amarte, pero sin olvidar todo aquello que un día me enseñarte. Me apetece volver atrás en el tiempo, volver a revivirlo todo desde el instante en que te conocí, desde el instante en el que empecé a vivir. Pero sin olvidar que una vez ya te tuve. Para así no repetir mis errores, y no tener que desear volver atrás nunca más.

No hay comentarios: