Pienso, luego existo. Aunque en mi caso más bien sería Siento, luego existo. Me guío por los sentimientos, por los impulsos, por lo irracional y por lo que me dicta el corazón. Talvez sea un error. Pero siento que no es así. Qué contradicción… Sentir en oposición a pensar. Si tan sólo siento cuando pienso y pienso cuando siento. Se compenetran tan bien y, sin embargo, yo me limito a separarlos, a obstaculizar ese reencuentro que hace tiempo debía de haberse producido.
Dice Paulo Coelho que "la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Así que tienes dos opciones: sentarte a ver la vida pasar, o coger las riendas de tu propia vida y llevarla por donde tú quieras. Hazme caso y apuesta por lo segundo. Bienvenid@.
(¿?) Indecisión (¿?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
O como dijo Cicerón, Hablo, pero no puedo afirmar nada; buscaré siempre, dudaré con frecuencia y desconfiaré de mi mismo. Gran afirmación que dos milenios después sigue sirviendo. Interesante reflexión
La indecisión no es mas que el fruto de aquello que ansiamos y anhelamos a la ves. Ser indeciso no es mas que pensar en aquello que deseamos que sea mejor para nosotros. De algun modo o otro, todos lo somos en determinadas ocasiones. Invitas a la reflexion y al final, escribí, cosa que no suelo hacer.
Saludos y animos con el weblog
Publicar un comentario