Un caos. Esta es la situación que impregna mi vida en estos últimos días. Dicen que no soy yo. Que no parezco la misma. Pero, aunque lo niegue día tras día, segundo a segundo, tienen razón. Me repito constantemente preguntas que no me llevan a ninguna parte, buscando respuestas que sé que, al fin y al cabo, sólo las conozco yo. Pero, ya sea por miedo a encontrarlas o por querer cegarme en mi verdad, no consigo encontrar el camino adecuado. No sé cuál escoger. No sé que me retiene aquí. En teoría muchas cosas, pero a la práctica todo es distinto.
[Continúa...]
[Continúa...]
3 comentarios:
He llegado a tu página por casualidad pero creo que la voy a visitar amenudo jaja
Me gusta tu forma de expresarte. me he sentido identificada en algunos de tus posts sobretodo en este ultimo, porque hace unos años pasé por lo mismo. Yo opte por cambiar de aires, y empezar desde 0. Te sentirás mejor contigo misma.
Ánimos! y besos desde el sur.
qué decir ante tal verdad...no sé... por una parte entiendo lo que "sientes" en el sentido de que quién no ha querido cambiar de aires? quién no ha querido alguna vez dejarlo todo, empezar una vida nueva, empezar a construir una nueva personalidad de la que sentirse orgullosa...pero al mismo tiempo quién no ha tenido miedo cuando esa oportunidad se le ha aparecido, quién no ha dudado cuando ha visto que puede cambiar, quién no teme lo desconcido.
Nunca he estado en esa situación aunque sí en una parecida y lo mejor es que hagas lo que realmente sientes,porq en el fondo, sabes lo que quieres...sólo que te da miedo,son muchas sensaciones y todas de ellas muy contradictorias. Intenta escucharte, intenta comprenderte y haz lo que TU creas que te va a venir bien a TI, porq en esos momentos lo que realmente importa eres TU, así que sé egoista.
Estoy leyendo esto y parece que lo haiga escrito yo.
Yo tambien estoy en una etapa de mi vida que me encantaria dejarlo todo e irme de aqui.
Porque no lo hago... no lo se, miedo supongo, miedo a que cuando vuelva en realidad mis problemas continuen aqui.
Suerte, en tu busquedad.
Publicar un comentario