Con El Dichoso Calor... ¡¡¡¡Me Despido!!!!

Hoy es el último martes que me dirijo desde el piso que comparto, a la universidad. Iba con la mente en blanco, esperando saber alguna nueva nota. No hay novedades. Y… ¿ahora qué? ¿Para el piso otra vez? Ya que estamos escribiré un rato, pensé.

He intentado concentrar mi mente en la pantalla, olvidarme de las continuas conversaciones que oigo en los veinte ordenadores que hay en esta sala. Pero mis ojos se desvían hacia la puerta cada vez que entra alguien distinto. A los demás, los tengo más que vistos ya. Intento olvidarme de nuevo, pero tampoco puedo. Esta vez, unas voces, más altas que otras, me impiden concentrarme en algo que tengo ganas de escribir, algo que debería de haber publicado durante hace mucho tiempo, pero que siempre he ido dejando de lado.

[Continúa...]


2 comentarios:

Leila dijo...

Hola!!!!
Me acabas de traumatizar!!! si mi verano iba a ser un.....asco......ahora más!! q voy hacer yo sin leerte....de verdad q egoista eres!!! dejas a tus lectores abondonados en el momento en que mas te necesitamos..... jejejeje, es broma... a medias!!! jaja entiendo lo que quieres decir, lo del calor como causa de la falta de inspiracion a mi me sucede lo mismo...por eso, te entiendo y te perdono por no volver a escribir...así q te doy mi beneplacito para que disfrutes del veranito jejejeje.
Espero que te lo pases muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Te deseo unas felices vacaciones, y ojalá llueva algo.
Saludos desde tan cerca.