DESAPARECER

Cuando la soledad me intimida de tal manera de parece dominarme, y cuando quiero llorar por dentro aunque por mi mejilla no resbale una sola lágrima, tan solo deseo una cosa: desaparecer.

Volver a mi mundo, y ser tan sólo parte de mí. Fijar la vista al infinito, y sentir que tengo la oportunidad de encontrarme. Vivir, pero a parte. Sentir, pero a mi manera. Pensar, pero en soledad. Ser feliz, pero sin peros.

[Sigue Desapareciendo Conmigo...]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

conosco demasiao bien esta sensacion. esa tormenta de sensaciones que invade a uno cuando menos lo nesesita. refelicitaciones por su blog. estupendo.
Saludos de chile

Leila dijo...

¿Quién no ha deseado desaparecer?

Hola!!!!
hacia mucho que no te escribia un comment pero no porq no te leas sino porque no tenga nada que decir, y te aseguro que eso no es malo jejeje, como de costumbre estoy de acuerdo con todo lo que dices, en todos tus post, volver a atrás, el trayecto de la vida...la verdad es que reconforta saber que no eres la única que se siente asi o que en algun momento pensó lo mismo o similar a lo que tu plasmas aki.
No puedo decir mucho,la verdad, todo lo que llegase a decir seria demasiado repetitivo.

Por cierto, me alegra que te guste la canción...es tan bonita!!!! jejejeje

Besos
Leila

@Igna-Nachodenoche dijo...

Bon dia de Sant Joan.

Anónimo dijo...

yo pienso que todo lo que nos pasa, suele ser por algo.. no hay que temer al futuro.. ni ver las cosas del pasado... siempre bien me lo dijo un amigo hay que encontrar el lado positivo a las cosas... sale nos vemos... cuidensen y si desean algo ..
pss mi correo es angel_diablosal@yahoo.com