Día De Lluvia

Llovía. Y sus lágrimas se mezclaron con las gotas de agua que resbalaban por sus mejillas. Pasó desapercibida entre la multitud. Y lloró tranquila.
Eran cerca de las diez de la noche. Había estado poco más de una hora deambulando hacia ningún lugar. Y cuando reparó en sus zapatos nuevos, parecían ahora aquellos del fondo del armario que llevaba meses sin usar.
Había tenido una vida difícil, y todos los esquemas que se había forjado tras cada caída, parecían desmoronarse en cuestión de segundos.
[Pulsa Para Leer El Resto...]

2 comentarios:

Nexcor dijo...

Día de lluvia, un punto de inflexión en la curva de su agitada vida, desde ahora nada será igual, y tal vez, sólo tal vez cada día de lluvia le recuerde de dónde vino para no olvidar a dónde va. Pecioso texto, Eli.

Desde los míos un saludo a tus pensamientos :)

Leila dijo...

Wenas!!!!
¡qué alegría tener noticias tuya!! y sobre todo lo del curro!!! ya me dirás exactamente qué es lo qué haces!!!. Bueno me imagino q a partir de ahora seré una gran lectora de los periódicos jejeje.

Sobre el post, pues como de costumbre, me ha gustado mucho ya no sólo el mensaje que trasmites sino la forma en que está escrito:)

Te deseo lo mejor!!!!

Besos